Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta su portátil Ultraforce con GTX 870M

Publicado

el

 

portátil Ultraforce

GIGABYTE ha revelado su nuevo portátil Ultraforce, un equipo que tiene el orgullo de proclamarse como el portátil gaming más ligero que existe en el mercado a día de hoy, gracias a su grosor de apenas 20,9 mm y a su peso de 2,16 kg.

A pesar de lo ajustadas que resultan sus dimensiones el Ultraforce ofrece unas especificaciones increíblemente buenas, que nos permitirán disfrutar de casi cualquier juego en calidad alta o ultra y resolución Full HD 1080p.

Lo dicho es posible gracias a su procesador Intel Core i7-4700HQ de última generación, que ofrece cuatro núcleos a 2,4 GHz-3,4 GHz, modo normal y turbo, y ocho hilos, que viene acompañado de una potente GTX 870M de 6 GB de GDDR5 y 8 GB de RAM.

Por lo demás el Ultraforce cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD 1080p, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, webcam HD 720p y teclado retroiluminado.

Como vemos estamos ante un modelo muy completo que logra ofrecer un altísimo rendimiento sin sacrificar demasiado su movilidad, ya que su peso resulta más que aceptable.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído