Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GTX TITAN Z llegará la semana que viene por 2.999 dólares

Publicado el

GTX TITAN Z llegará el 28 de mayo

La nueva y controvertida solución gráfica de NVIDIA con doble GPU ha sufrido varios retrasos, pero parece que ya tendría marcada una fecha definitiva y segura de salida.

Según una nueva información la GTX TITAN Z llegará la próxima semana, concretamente el 28 de mayo, y al parecer no veremos ningún recorte en el precio final, que se mantendrá en 2.999 dólares.

Eta afirmación se desprende de las palabras del propio CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, quien comentó recientemente en una entrevista con CNET que la GTX TITAN Z no había sido cancelada, y justificó el precio de dicha tarjeta de una forma bastante cuestionable.

Según Huang «la mayoría de clientes que compran una TITAN lo hacen cada año«, ya que necesitan una gran potencia de computación.

El CEO de NVIDIA fue más allá, afirmando que: «la gente que ha invertido 3.000 o 5.000 dólares en un monitor 4K necesita algo más, y ahí es donde entra en juego la GTX TITAN Z».

Francamente no ponemos en duda en ningún momento la potencia de la GTX TITAN Z, pero el problema es que existen soluciones mucho más asequibles que ofrecen, en esencia, el mismo nivel de prestaciones, como por ejemplo un SLI de GTX TITAN Black.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Las personas que tienen un monitor 4K tienen mejores opciones y sobre todo más económicas:

    -2 Geforce Titan Black en SLI (1770 euros)
    -Radeon R9 295X2 (1299 euros)
    -2 Geforce 780 Ti en SLI (1190 euros)
    -2 Radeon 290X en Crossfire (964 euros)

    Y la mejor opción definitivamente:
    -2 Radeon 290 en Crossfire (718 euros)

    En Nvidia son muy valientes o extraordinariamente estúpidos al no ajustar el precio de la Titan Z, lo único bueno que esperar es el nuevo controlador WHQL que llegara junto con la tarjeta Salu2

  • Ricardo Davalos

    De echo estoy casi seguro que el sli titán black o el sli 780 ti superaran a esta titan z, y mucho mas barato, no se que piensa NVIDIA jajajaja y en todo caso compro 3 way de la black y me da mas poder, aunque yo feliz con mi 3way 780 ti oc

  • David Salazar

    ME parece muy bn…….

  • David Salazar

    jaja fan boy de Radeon ^^

  • [(--)]zzzzz

    En lo absoluto compañero, ya que ahora tengo una Geforce y fui afortunado poseedor de la Riva TNT 2 la primera tarjeta en vencer a 3DFX y la mítica Geforce 256 annihilator para mí la tarjeta que más me ha gustado de Nvidia por lo que represento en su día, soy PC Gamer desde hace más de 16 años, y si he tenido muchas Radeon pero he tenido más Geforce (más de 15) y no me pesa nada decir cuando Nvidia comete errores garrafales como el de la Titan Z Salu2.

Lo más leído