Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del nuevo OS X con toque iOS 7

Publicado el

nuevo OS X

WWDC 2014. Con el gran evento de Apple a la vuelta de la esquina nos llega una interesante filtración, donde podemos ver el supuesto diseño que lucirá el nuevo OS X 10.10, conocido también como Yosemite.

Precisamente esta nueva versión de OS X es una de las grandes novedades que esperamos ver en la WWDC de este año, y sobre él se venía rumoreando que supondrá el salto definitivo al estilo minimalista y plano que introdujo iOS 7 al ecosistema Apple.

10_10_blurrycam_1_story

10_10_blurrycam_2_story

Como vemos en las imágenes que acompañan al artículo y que ilustran, en definitiva, esta supuesta filtración dicho salto resulta evidente. Así, en las dos primeras imágenes podemos ver el centro de control y el de notificaciones, ambos «calcados» a los de iOS.

En los otros dos «pantallazos» aparece Safari y lo que parece ser una barra universal de búsqueda, aunque en ambos resulta más complicado apreciar con detalle los cambios.

10_10_blurrycam_4_story

10_10_blurrycam_3_story

Con todo, en la imagen de Safari podemos ver un mayor predominio del blanco, así como un diseño más plano y pronunciado.

¿Será este el aspecto final de OS X 10.10? En menos de un par de horas saldremos de dudas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Marcos Mora

    primero google y microsoft comenzaron con todo plano (chrome,
    IE, windows phone, win 8) ahora le toca a iOS y OS X? tendencias, tendencias que no me gustan mucho, yo prefiero el 3D en mis iconos 🙁

  • lomeo

    Están volteaos al revés del otro lao, salen los monitores 3D y los SO’s los hacen planos.

  • No es que quiera presumir, pero pude instalar Safari en Linux

Lo más leído