Conecta con nosotros

Noticias

KFA2 da otra vuelta de tuerca con su GTX 760 OC V2

Publicado

el

GTX 760 OC V2

Es probable que para muchos KFA2 sea una gran desconocida, pero seguro que la cosa cambia si os digo que se trata de una marca premium (gama alta) que utiliza Galaxy en Europa.

A nivel personal la experiencia me ha dejado claro que las soluciones gráficas que llevan el sello KFA2 son de gran calidad, y la GTX 760 OC V2 es un claro ejemplo de lo dicho.

Esta nueva solución gráfica cuenta con un PCB personalizado, donde se montan componentes de mayor calidad y un sistema de disipación tan voluminoso como eficaz.

En lo que respecta a sus especificaciones la GTX 760 OC V2 se basa en el GK104 de NVIDIA, lo que nos deja un conteo de 1.152 shaers o núcleos CUDA, 96 unidades de texturizado (TMUs), 32 ROPs (unidades de rasterizado), bus de memoria de 256 bits y 2 GB de GDDR5.

Hasta aquí nada nuevo, pero como su propio nombre deja ver viene con overclock de fábrica, lo que nos deja unas frecuencias de trabajo de 1.019 MHz-1.084 MHz en la GPU. La memoria se mantiene en 6 GHz.

Sí, el overclock que trae «de casa» es bastante modesto, pero debemos tener en cuenta que estamos ante una tarjeta gráfica pensada para que nosotros le demos otro «empujoncito» a sus frecuencias de trabajo.

Su precio oficial es de 199 euros, lo que la convierte en una de las mejores opciones dentro de su gama en relación calidad-precio-prestaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído