Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Repeater 450E cuenta con tecnología MIMO

Publicado

el

AVM FRITZ!WLAN Repeater 450E

El FRITZ!WLAN Repeater 450E ha sido una de las últimas novedades de la firma alemanda AVM dentro del mercado de repetidores de señal, productos que, como sabemos, nos ayudan a ampliar la señal de nuestra conexión a Internet.

Lo primero que destaca dentro del nuevo FRITZ!WLAN Repeater 450E es que ofrece la posibilidad de extender nuestra conexión a Internet enlazando con el router de forma inalámbrica o por cable, lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Para llevar a cabo la configuración disponemos de un completo asistente que nos guiará durante el proceso de instalación, de forma que evitaremos complicaciones innecesarias y quebraderos de cabeza, algo muy de agradecer en este tipo de productos.

fritzwlan_repeater_450E_lieferumfang

En según lugar destaca, y mucho, la presencia de la tecnología MIMO, Multiple-input Multiple-output (algo así como entrada múltiple-salida múltiple), que evita la degradación de rendimiento que se produce en la señal por la reflexión (cambio de dirección de una onda) y aprovecha la propagación multicamino para mejorar la tasa de transmisión.

Por lo demás dispone de tres antenas, puerto gigabit LAN, y promete velocidades de hasta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz, siendo compatible con los estándares 802.11n/g/b.

Os recordamos que el FRITZ!WLAN Repeater 450E ya está disponible con un precio de 69 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído