Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 630 disponible en España por 149 euros

Publicado

el

Lumia630

Microsoft ha anunciado lanzamiento oficial en España del Nokia Lumia 630, el primer smartphone con Windows Phone 8.1 y otro gran animador para una gama de entrada cada vez más interesante.

Un terminal que tuvimos ocasión de probar y del puedes revisar todas sus características en su ficha de producto, con base en una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución nativa 854 x 480 píxeles, y un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm con micro de cuatro núcleos a 1,2 GHz, suficiente para mover con soltura este smartphone.

Su memoria de 512 Mbytes puede parecer poco pero funciona bien en pruebas reales, mientras que ofrece 8 Gbytes para almacenamiento interno. Su batería es de 1.830 mAh y ofrece una autonomía por encima de la media del sector. Wi-Fi, BT, soporte a redes 3G o cámara trasera de 5 MP son otros de sus componentes.

Lumia630_2

Su diseño es ya clásico de la gama Lumia, con chasis de policarbonato, un peso de 134 gramos y bien rematado como casi todo lo que produce Nokia. El modelo permite intercambiar la parte trasera con diferentes fundas de colores que le dan cierta personalidad al dispositivo y van muy enfocadas a un público juvenil, objetivo del modelo, como al usuario que pretende un terminal básico pero de buena calidad a precio razonable.

149 euros es el precio oficial de venta en España de este Nokia Lumia 630, el primer terminal con Windows Phone 8.1 y otra alternativa para gama de entrada al sector del móvil inteligente. Se espera comercialización posterior de una variante con doble SIM.

Lo más leído