Conecta con nosotros

Noticias

MSI presume de portátiles para juegos

Publicado

el

MSI_Portatiles

Computex 2014. MSI esta exhibiendo en la feria de Taiwán la última actualización de su catálogo de portátiles con especial atención a los modelos para juegos, donde la compañía se ha convertido en un especialista bien apreciado por los usuarios.

Los MSI GAMING series incluyen una buena cantidad de modelos con tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas y según la compañía han sido diseñados en colaboración con diez equipos profesionales de juegos.

Los equipos utilizan procesadores Intel Haswell Core i7 en sus variantes más potentes de cuádruple núcleo y gráficas dedicadas de última generación de NVIDIA o AMD. Cuentan con gran cantidad de memoria RAM y soluciones de almacenamiento a base de múltiples discos duros, SSD o sistemas híbridos con tecnología Super RAID 2.

MSI_Gaming_Laptops_01

Incluyen tarjetas de red dedicadas para juegos Killer Game Networking, diseños de refrigeración Cooler Boost 2, soporte multimonitor Matrix Display, soluciones de audio Creative Sound Blaster Cinema 2 o los espectaculares teclados Steelseries gaming.

A destacar modelos como el MSI GS60 Ghost Pro, que suma potencia y una pantalla con resolución 3K de 2,880 x 1,620 píxeles, a un grosor y peso de 20 milímetros y 1,9 kilogramos, nada mal para su tamaño de 15,6 pulgadas y su enfoque a juegos.

msigs60ghostpro-8-900-90

Solo es un ejemplo porque MSI es uno de los fabricantes que ofrece un mayor catálogo de portátiles para juegos. No suelen ser económicos pero no les falta gran potencia, diseño, buenos sistemas de refrigeración y todo lo que un jugón le pide a un portátil para juegos.

Lo más leído