Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight llegaría en enero de 2015

Publicado

el

Batman Arkham Knight llegaría en enero de 2015

Ya os lo comentamos hace cosa de un par de semanas, la próxima entrega de la franquicia de Rocksteady basada en el hombre murciélago se nos iba a 2015, aunque por desgracia no podíamos dar una fecha concreta dentro de dicho año.

Hoy, gracias a Kevin Conroy, la voz original de Batman durante las dos últimas décadas, hemos podido sacar en claro que Batman Arkham Knight llegaría en enero del próximo año, una fecha que la verdad se antoja mejor de lo que hubiéramos podido imaginar en un primer momento.

Sí, dicha fecha no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que las primeras informaciones aseguraban que el juego llegaría al mercado a finales de este año, esto es, durante el último trimestre.

Sé que muchos de vosotros, y lo cierto es que yo también, os preguntáis por qué fue retrasado el juego, y a este respecto el bueno de Kevin Conroy ha querido arrojar también algo de luz:

«El juego se ha retrasado porque es realmente impresionante«.

Desde luego de eso no hay duda, el juego tiene una pinta muy buena y marca un auténtico salto generacional, algo que destaca aún más al ver que será exclusivo de PS4, Xbox One y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído