Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rob Pardo, director creativo de Blizzard, abandona el cargo

Publicado el

Rob Pardo Blizzard

Tras la sonada salida de Johan Carmak de ID Software, ahora le toca a Rob Pardo, director creativo en Blizzard. Contratado 1997 tras pasar un tiempo en Interplay, tras 14 años en la empresa, primero como vicepresidente ejecutivo y luego como director creativo, anuncia su abandono, según él, “tras largas y meditadas reflexiones”.

Mucho ha sido el tiempo que Rob Pardo ha estado en la empresa, dejando un legado bastante grande y siendo unos de los principales artífices de la actual estética que lucen los juegos de Blizzard, estando implicados en juegos como StarCraft, Warcraft III, Diablo III o World of Warcraft, entre otros muchos.

El ya ex empleado de Blizzard comenta que por ahora no tiene planeado su futuro y que lo que quiere ahora es pasar tiempo con su familia y jugar a muchos videojuegos. Parece que Rob Pardo andaba algo cansado de sus responsabilidades.

Ahora queda ver cómo afectará esto a la estructura de Blizzard, así como a sus próximos juegos, ya que los lanzamientos de esta empresa suelen generar una gran expectación en el mundo gamer.

Lo más leído