Conecta con nosotros

Noticias

Se confirma Tekken 7, que usará Unreal Engine 4

Publicado

el

Tekken 7

Los rumores que llevan circulando en Internet se han confirmado, Tekken 7, la próxima entrega de la mítica saga de lucha 3D, está en desarrollo.

Todavía no se saben muchos detalles del proyecto, solo que llegará a las consolas de últimas generación, PlayStation 4 y XBox One, y que Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ha confirmado que la séptima entrega de la rama oficial de la saga de lucha (no hay que olvidar Tag Tournament) utilizará el motor Unreal Engine 4, con el fin de “alcanzar rápidamente la calidad visual esperada en una plataforma de última generación, en incluso ir más allá. Unreal Engine no solo es poderoso y fácil de usar, sino que también nos permite llevar Tekken 7 a la plataforma que deseemos”.

Tras las críticas que recibió Tekken 6 por su apartado técnico, que no terminaba de estar a la altura de la pasada generación, Namco-Bandai ha preferido utilizar Unreal Engine para así devolver su saga de lucha a la elite en el aparatado visual, que en sus distintas versiones ha sido utilizado en múltiples proyectos muy relevantes en los videojuegos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído