Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG G Vista, smartphone gama media con gran pantalla

Publicado el

LGGVista

Verizon comercializará esta semana el nuevo smartphone LG G Vista, un gama media con buenas prestaciones destinado al usuario al que le gusten las grandes pantallas.

Filtrado por el incombustible @evleaks, el LG G Vista (VS880) tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 720p y estaría motorizado por un Snapdragon de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz.

Contaría con 1,5 Gbytes de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento. También doble cámara de 1,3 y 8 megapíxeles y una batería de 3.200 mAh que vendrá muy bien para dotar de energía la pantalla de gran tamaño.

Soportará la red 4G de Verizon y no tenemos precio ni equivalencia para el mercado internacional. Parece una versión reducida del LG G Pro 2. Ya te contaremos. Los fabricantes van a seguir apostando por esta gama media cada vez más atractiva que ofrece capacidades suficientes sin tener que desembolsar un dineral por los grandes superphones.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído