Conecta con nosotros

Noticias

Tekken Bloodline se estrenará este año como serie de anime en Netflix

Publicado

el

Tras su potente expansión de animes durante el año pasado, y la más reciente promesa de ampliación de su catálogo, Netflix acaba de anunciar la sorprendente colaboración con Bandai Namco para ofrecernos la llegada de Tekken Bloodline, una serie que se centrará en la historia de un joven Jin Kazama, mostrándonos una pequeña parte de su pasado, cómo adquirió los poderes demoníacos mostrados durante la saga, y su entrada al ya más que conocido torneo de lucha.

Así pues, más allá del pequeño teaser, a falta de ser añadida en la ficha oficial de la serie, podemos encontrar una pequeña sinopsis en el vídeo publicado en YouTube: «Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro«.

Con esta serie, Netflix amplía no sólo su catálogo de contenidos de animación, sino su reciente apuesta por la adaptación de videojuegos a la pantalla, con los recientes éxitos de Arcane (League of Legends), El show de Cuphead, Resident Evil: Oscuridad Infinita, DOTA: Sangre de dragón, The Witcher: La pesadilla del lobo, Castlevania o Dragon’s Dogma.

Por desgracia, por el momento se desconocen el resto de detalles principales como la fecha exacta de su lanzamiento, tan sólo acotada para este 2022; así como el número de episodios con los que contará o la duración de los mismos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído