Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Humble Bundle viene con juegos de corte nipón

Publicado

el

El nuevo Humble Bundle

El nuevo Humble Bundle semanal ya está disponible, y tras el éxito pack con juegos de Square Enix nos plantea un paquete con varios títulos creados por desarrolladores japoneses.

Sí, como era de esperar prácticamente todos los juegos que incluye [pajarito]este pack tienen un marcado toque nipón[/pajarito], algo que resulta evidente incluso con sólo ver las carátulas de alguno de ellos.

Como viene siendo habitual disponemos de diferentes opciones de compra. Por un lado tenemos la posibilidad de pagar sólo un dólar, y nos llevaríamos los juegos Unholy Heights, One Way Heroics y Gigantic Army.

Si subimos nuestro pago hasta los 6 dólares nos haremos también con los juegos Ys Origin, Mitsurugi Kamui Hikae y PixelJunk Shooter. Finalmente también tenemos una tercera posibilidad, en la que si pagamos 10 dólares incluyen en el paquete el fantástico Astebreed.

Podéis acceder al nuevo Humble Bundle a través de este enlace, y como siempre os recordamos que podéis elegir cómo se distribuye vuestro pago entre los desarrolladores, la propia Humble Bundle y las organizaciones sin ánimo de lucro que participan.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído