Conecta con nosotros

Noticias

AMD bajará el precio de sus CPUs FX en septiembre

Publicado

el

precio de sus CPUs FX

Según una nueva información AMD podría bajar considerablemente el precio de sus CPUs FX, un movimiento interesante que se haría efectivo a partir del próximo 1 de septiembre.

No tenemos detalles concretos de todos los procesadores que se verán afectados por esta bajada de precio, pero desde la fuente afirman que uno de ellos será el FX-9590, un procesador que cuenta con cuatro módulos y ocho núcleos corriendo a 4,7 GHz-5 GHz, modo normal y turbo.

Su precio medio es de 280 euros y en teoría podría bajar hasta los 218 euros, una reducción de precio importante con la que AMD buscaría que su CPU pueda competir mejor con el Core i5 4690K de Intel.

Junto a esto también se comenta una [pajarito]bajada de precio en el FX-6300[/pajarito], equipado con tres módulos y seis núcleos a 3,5 GHz-4,1 GHz modo normal y turbo, que bajaría desde los 90 euros hasta los 78 euros.

Finalmente se baraja la posibilidad de que AMD amplíe su oferta de CPUs para acompañar esta reducción de precios, introduciendo tres nuevos procesadores FX sobre los que no tenemos detalles concretos, salvo que el posible TDP de dos de ellos sería de 95W.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído