Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates también se da un chapuzón con agua helada

Publicado

el

Bill Gates también

El reto Ice Bucket Challenge se ha convertido en un viral que se extiende sin control entre famosos y grandes ejecutivos por una buena causa, recaudar donaciones para la ALS Awareness, una fundación dedicada a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, y [pajarito]Bill Gates también se ha enfrentado a él.[/pajarito]

Por si alguien no está al corriente y no sabe exactamente de qué va esto os lo explicamos. Una persona recibe el reto de tirarse un cubo de agua helada por encima y puede retar a otras tres personas a hacer lo propio, sino no cumple tiene que donar dinero a ALS Awareness. Actualmente todos los que han sido retados han cumplido de sobra haciendo ambas cosas.

Como podemos ver en el vídeo el co-fundador de Microsoft ha recogido el guante que le lanzó Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y lo llevó a cabo con ingenio y su característico sentido del humor retando, además, a Elon Musk, Chris Anderson y Ryan Seacrest.

No hay duda, la campaña está funcionando, ya que a día de hoy ya lleva recaudados 9,6 millones de dólares en apenas 16 días, y nosotros nos alegramos y esperamos que dure mucho tiempo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído