Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 830, el flagship asequible de Microsoft

Publicado

el

Nokia Lumia 830-1

La presentación de Microsoft en IFA 2014 acaba de terminar (podéis ver nuestro seguimiento en este post) con pocos pero jugosos lanzamientos. La estrella sin duda el nuevo Lumia 830, que Nokia no duda en comparar de forma directa con el iPhone 5S y el Samsung Galaxy y asegurar que ellos sí pueden vender un smartphone estrella a un precio razonable. Vamos a conocerlo un poco más.

El nuevo Nokia Lumia 830 luce un diseño espectacular que combina aluminio y plástico para la parte trasera (similar al 930) con solo 8,5 mm. de grosor y 150 gramos de peso. Luce una pantalla de 5 pulgadas de diagonal, con una resolución nativa 720p. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, junto a 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno. La batería es de 2200 mAh.

La presentación se ha centrado casi exclusivamente en sus funciones fotográficas. El terminal dispone de una cámara trasera con sensor PureView de 10 megapíxeles y un sistema de estabilización óptica (algo increíble si tenemos en cuenta el grosor del dispositivo). En las pruebas hemos visto un comportamiento fantástico en condiciones complicadas de luz y un modo de flash dinámico que nos permite iluminar escenas sin molestos reflejos.

Los famosos selfies se han convertido (una vez más) en invitados de excepción al evento. Este terminal cuenta con una cámara frontal de 0,9 megapíxeles y una óptica gran ángular que, junto a una app exclusiva para autoretratos (disponible desde hoy mismo para todos los Lumia), pretende atraer al público que quiere compartir sus mejores momentos en redes sociales.

Nokia Lumia 830, precios y disponibilidad

El nuevo Nokia Lumia 830 estará disponible este mes por un precio recomendado de 330 euros (impuestos no incluidos). Un precio fantástico si tenemos en cuenta sus características y que puede hacer que Windows Phone gane muchísimo terreno en la gama media. Por supuesto vendrá con la última versión de Windows Phone (8.1.1, Update 1) que han denominado Denim.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído