Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Omen 15, Ultrabook de diseño para juegos

Publicado el

HP Omen 15

Impresionante aspecto el del HP Omen, un Ultrabook de última generación, altas prestaciones y pantalla táctil, dirigido al juego en PC.

Aunque el esfuerzo de HP va más dirigido al terreno profesional y al gran consumo, la firma no es nueva en equipos dedicados para juegos y algunos recordaréis sus equipos de escritorio Voodoo PC cuando la compañía adquirió la compañía especializada en juegos.

Ahora, retoma la marca Omen pero en formato portátil, con un diseño agresivo en colores negro y rojo, muy atractivo para el que quiera un equipo que no pasará desapercibido en ningún ambiente.

HP Omen 15

Entrando en materia, su pantalla es una multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Incluye un procesador Core i7-4712HQ (uno de los Intel Haswell más potentes) con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia máxima de 3,3 GHz y 6 Mbytes de caché, acompañado de 16 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes en formato M.2.

No se ha facilitado modelo pero es seguro que contará con una gráfica dedicada de última generación de NVIDIA o AMD. Su conectividad es la habitual en la gama alta, teclado chiclet con teclas programables y un conjunto de «A, S, D y W» de color especial que muestra su enfoque para juegos. Su TouchPad tiene un diseño extendido ultrawide que ya hemos visto en modelos como el Spectre 13, mientras que su sistema de sonido se potencia con Beats Audio que HP está utilizando en bastantes modelos de su catálogo.

HP Omen 15

Nos faltan detalles de este HP Omen, disponibilidad y precio. Según algunos listados de pre-venta su precio será alto (1.499 libras en Reino Unido) pero como todos estos equipos de diseño con gran nivel dedicado a juegos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído