Conecta con nosotros

Noticias

Purga de nicks en World of Warcraft

Publicado

el

World of Warcarft

Blizzard ha anunciado que hará una purga de nicks en el veterano MMO World of Warcraft, en un intento de dar espacio a nuevos jugadores.

Los motivos son bastante lógicos, y es que después de tantos años en activo y con su éxito se puede deducir fácilmente de que hay una gran cantidad de nicks ocupados. Y tras tanto tiempo no solo hay muchos nicks ocupados, también hay muchos usuarios que han abandonado el juego por motivos diversos, haciendo que sus personajes sigan registrados, pero sin uso.

Con el fin de que algunos nicks inactivos puedan ser reutilizados, Blizzard ha avisado de que todos los usuarios que no se han conectado desde el 13 de noviembre de 2008 tendrán que hacerlo, sino perderán los nicks utilizados en sus personajes. La empresa ha preferido ser precavida con el margen de tiempo para así provocar el menor daño posible.

La purga se hará con el lanzamiento de la actualización 6.0.2, previo a la publicación de la nueva expansión de Word of Warcraft, Warlords of Draenor.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído