Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia el mando de Xbox One para PC

Publicado el

mando xbox one pc

Los buenos aficionados a gaming saben que uno de los mejores pads del mercado es el que acompaña a Xbox One. Según adelanta The Next Web, Microsoft ha añadido hace unas horas en su web oficial la versión de este periférico para ordenadores Windows y que incluye un cable USB. Por supuesto, también se puede usar en la consola.

Esta versión es prácticamente idéntica al kit «Carga y Juega» de Xbox One que conocen los usuarios, incluyendo la batería recargable y el cable USB. Para utilizarlo, será necesario instalar los drivers oficiales que liberó la compañía hace un par de meses, siguiendo las instrucciones que os detallamos en este artículo.

Por el momento, no hay noticias sobre la posibilidad de jugar con el PC sin cables ni del lanzamiento de una versión inalámbrica del mando, que incluya el imprescindible receptor USB. El mando Xbox One para PC ya está disponible en EE.UU. a un precio recomendado de 59,99 dólares, pero no debería tardar mucho en llegar a Europa.

Más información | Microsoft

 

 

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

7 comentarios
  • Esto es un chiste.

  • David Salazar

    Genial….xD

  • Paulo

    A estas alturas quien juega con cables, que tonteria

  • Mark

    yo juego con cables, es mas yo pienso que sin cables en los controles no hay juego, esa sensacion que tienes cuando estas usando un mando con cables completa tu experiencia de juego y la enriquece, cosa que no consigues con inalambricos, es mas tengo mi mando inalambrico empolvandose por que esta sin pilas y me da flojera comprarle un par nuevo xD.

  • tomy

    Los mejores periféricos para gaming siempre llevan cable. La tecnología inalámbrica siempre implica un lag, aunque sea mínimo y muchos usuarios ni siquiera lo noten en ambiente competitivo puede marcar diferencias. De todas formas lo mejor es poder elegir y Microsoft debería lanzar ya la opción inalámbrica.

  • Mark

    owo algo nuevo se aprende cada dia xD no conocia esa informacion xDD grax tomy 😀

  • Matt

    Pfff

Lo más leído