Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD dice que no ha bajado precios, han sido los ensambladores

Publicado el

ha bajado precios

Hace poco hemos hablado sobre los recortes de precio que han experimentado algunas soluciones gráficas de la compañía de Sunnyvale, algo ante lo que AMD ha asegurado que ella no ha bajado precios, que han sido los ensambladores.

Así, y al menos en teoría, los [pajarito]nuevos precios que muestran algunas Radeon RX 200[/pajarito] habrían sido introducidos por los montadores de tarjetas gráficas a modo de promoción, probablemente con la intención de limpiar stock.

Estas rebajas son una realidad en Estados Unidos, pero la buena noticia es que no deberían tardar en llegar a Europa, así que si tenéis pensado actualizar vuestra tarjeta gráfica o incluso montar un PC nuevo quizá sería buena idea esperar un poco.

A continuación os dejamos un listado aproximado de precios promocionales de las principales soluciones gráficas de AMD tras las rebajas aplicadas por los ensambladores:

  • Radeon R9 280 ⇒ 210 dólares.
  • Radeon R9 285 ⇒ 229 dólares.
  • Radeon R9 280X ⇒ 260 dólares.
  • Radeon R9 290 ⇒ 299 dólares.
  • Radeon R9 290X ⇒ 399 dólares.

De momento no hay detalles sobre la duración exacta de esta promoción que busca, como dijimos, limpiar stock antes de que AMD presente su gama RX 300, pero lo cierto es que estos nuevos precios consiguen hacer que la línea R9 280-290 sea muy «apetecible».

Fuente ⇒ WCCFT.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído