Conecta con nosotros

Noticias

Dragon Age Inquisition corre a 900p en Xbox One y 1080p en PS4

Publicado

el

Dragon Age Inquisition corre

Bioware ha publicado un anuncio oficial en Twitter donde dice que la versión final de Dragon Age Inquisition corre a 900p en Xbox One y 1080p en PS4, manteniendo una tasa fija de 30 FPS.

Con este anuncio el estudio corrige la información anterior en la que aseguraban que el juego funcionaría a 900p y 30 FPS en ambas consolas, algo que no resultaba comprensible ya que PS4 cumple prácticamente todos los requisitos que Bioware publicó como recomendados para la versión de PC.

Junto a esto Bioware quiso dejar claro que una resolución de 900p y una tasa estable de 30 FPS fue lo mejor que pudieron conseguir con el hardware de Xbox One, ya que aseguraron que han maximizado el potencial de cada plataforma.

Finalmente también sabemos que esta nueva entrega de la conocida franquicia de Bioware ofrecerá alrededor de [pajarito] 200 horas de juego[/pajarito], una cantidad nada despreciable, sobre todo si tenemos en cuenta la tendencia que siguen muchos títulos hoy en día.

Fuente ⇒ Game Spot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído