Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Imagen real del Nexus 6?

Publicado el

Nexus 6

Una imagen de prensa filtrada por los incombustibles de @evleaks, confirmaría el gran tamaño del Nexus 6, el nuevo smartphone de Google que podría ser anunciado hoy mismo. 

El Nexus 6 destacaría así de sus hermanos ya que sería el primero de la serie que escalaría al segmento phablet con sus 5,9 pulgadas de diagonal y resolución nativa 2K (2.560 x 1.440 píxeles).

Utilizaría un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos corriendo a 2,7 GHz y una GPU Krait 420. Con 3 Gbytes de memoria RAM y 16/32 Gbytes para almacenamiento interno, se convertiría en uno de los grandes superphones del mercado.

Al comercial que te presentamos ayer, se han unido otros que confirman que el Nexus 6 estrenará la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, Android L.

Otro de los grandes atractivos para un phablet que tendrá que competir con el iPhone 6 Plus y con el Galaxy Note 4. Se presentaría esta misma semana y estaría disponible en noviembre tras una fabricación a cargo de Motorola. Se habla de un precio base de 399 dólares aunque como todo lo demás está por confirmar.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído