Conecta con nosotros

Noticias

¿Imagen real del Nexus 6?

Publicado

el

Nexus 6

Una imagen de prensa filtrada por los incombustibles de @evleaks, confirmaría el gran tamaño del Nexus 6, el nuevo smartphone de Google que podría ser anunciado hoy mismo. 

El Nexus 6 destacaría así de sus hermanos ya que sería el primero de la serie que escalaría al segmento phablet con sus 5,9 pulgadas de diagonal y resolución nativa 2K (2.560 x 1.440 píxeles).

Utilizaría un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos corriendo a 2,7 GHz y una GPU Krait 420. Con 3 Gbytes de memoria RAM y 16/32 Gbytes para almacenamiento interno, se convertiría en uno de los grandes superphones del mercado.

Al comercial que te presentamos ayer, se han unido otros que confirman que el Nexus 6 estrenará la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, Android L.

Otro de los grandes atractivos para un phablet que tendrá que competir con el iPhone 6 Plus y con el Galaxy Note 4. Se presentaría esta misma semana y estaría disponible en noviembre tras una fabricación a cargo de Motorola. Se habla de un precio base de 399 dólares aunque como todo lo demás está por confirmar.

Lo más leído