Conecta con nosotros

Noticias

Cepillo de dientes inteligente Open Source con plan de subscripción

Publicado

el

Cepillo de dientes inteligente Open Source

Una empresa llamada Goodwell, radicada en Oregón (Estados Unidos), está buscando financiación a través de CrowdSupply para un cepillo de dientes inteligente y Open Source.

Goodwell, según ella misma, tiene buenas intenciones con su proyecto, con el que pretende combatir el abuso de la obsolescencia que hay en los cepillos tradicionales, de los cuales usamos unos 300 a lo largo de nuestra vida. Por solo 70$ se puede conseguir un mango de aluminio, cuya cabeza de cepillo es reemplazable, con una subscripción por 79$ para reemplazar las piezas o un premium kit por 89$, que contiene algunos accesorios extra.

Pero sin duda lo más interesante de este cepillo de diente es que tiene un acelerómetro de 3 ejes que permiten rastrear y hacer un seguimiento de nuestra actividad mientras nos lavamos los dientes. Esta es una herramienta muy útil que se tiene que usar a través de una app para móviles, que será liberada en 2015. Además los compradores del cepillo podrán recibir los datos CAD con el fin de que puedan crear nuevos accesorios y piezas a través de un código.

El proyecto todavía no ha recaudado ni 1.000$ de los 12.500$ que tiene previstos, dándose fecha hasta el 25 de noviembre para conseguirlo.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído