Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Jailbreak untethered iOS 8 con Cydia ¿Cómo lo instalo?

Publicado el

Jailbreak untethered iOS 8 con Cydia

Los chicos de Pangu han publicado el Jailbreak untethered iOS 8 por fin con Cydia. De momento sólo está disponible para sistemas Windows y con interfaz en chino pero los amantes de este tipo de técnicas para personalizar, instalar aplicaciones fuera de la App Store y en general aprovechar al máximo las posibilidades de sus terminales están de enhorabuena.

Por si quieres esperar se espera en breve una versión para Mac y una interfaz en inglés más comprensible aunque en la práctica hará los mismo. Advirtiendo que esta técnica no está soportada por la garantía de Apple y que cada usuario deber realizarla bajo su responsabilidad vamos con una pequeña guía de uso:

Lo primero y principal es preparar el dispositivo realizando una copia de seguridad completa en iTunes o iCloud para prevenir la pérdida de nuestros datos. También desactivar el código de bloqueo, el código PIN de la SIM y el servicio de búsqueda de terminales de iCloud.

Jailbreak untethered iOS 8 con Cydia

Descarga e instala el Jailbreak untethered iOS 8 con Cydia. Conecta el dispositivo al PC y ejecuta la aplicación. Desmarca la opción PP25 que corresponde a un programa para instalar aplicaciones chinas de pago. Inicia el proceso con el botón azul e instala también Cydia. Eso es todo. Después del jailbreak no elimines ni detengas el servicio com.apple.mobile.softwareupdated.plist.

Al ser untethered el jailbreak es persistente y permite reiniciar, apagar y encender el dispositivo sin problema alguno y con acceso a Cydia y sus posibilidades. La versión soporta versiones iOS 8 e iOS 8.1 y los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6 e iPhone 6 Plus
  • iPhone 5s e iPhone 5c.
  • iPhone 5.
  • iPhone 4S.
  • iPad Air.
  • iPad 2, iPad 3 e iPad 4.
  • iPad Mini e iPad Mini Retina.
  • iPod Touch de quinta generación.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído