Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft habla sobre la paridad gráfica en PS4, Xbox One y PC

Publicado el

paridad gráfica

The Division es uno de los juegos más esperados de Ubisoft, aunque la paridad gráfica forzada que introdujo la firma francesa en Watch Dogs para PS4, Xbox One y PC levantó ampollas entre los usuarios y ha generado desconfianza ante el «hype» gráfico que promete este nuevo juego.

Sí, el desengaño que provocó Ubisoft con dicho juego fue tan grande que no tardaron en surgir voces que apuntaban a un nuevo recorte de calidad gráfica en The Division, un tema que la compañía gala ha querido zanjar.

Lo primero que ha querido destacar la compañía en este sentido es que [pajarito]cada versión de The Division[/pajarito] está siendo desarrollado individualmente, de forma que cada versión del juego exprime al máximo el potencial de la plataforma para la que está siendo creado.

Hasta aquí todo bien, pero el problema viene, en mi humilde opinión, cuando Martin Hultberg, jefe de comunicaciones de Massive Entertainment, estudio responsable del juego, dejó caer que el PC será capaz de «tirar un poco más, dependiendo del hardware que tengas».

Un PC de gama media actual es capaz de «tirar» bastante más que cualquiera de las dos consolas de nueva generación, no «un poco más», un detalle que a riesgo de parecer quisquilloso me ha parecido importante.

Como vemos Ubisoft sigue rechazando la existencia de intentos de paridad, pero lo cierto es que lo que hemos visto en sus últimos juegos apunta más bien a todo lo contrario, y no sólo esto, sino que además sus los requisitos que publican acompañando a sus lanzamientos dan a entender que no se molestan en optimizar lo más mínimo al saltar a PC.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Pacco

    Ubi, fuiste mi empresa favorita de juegos hace dos generaciones, ahora eres un pedazo de basura que se arrastra con las migajas que PS4 y X-Box One te dan para que sigues viva, das asco al pensar que solo vendiendo tus juegos es tu plataforma y no optimizandolos nos vamos a creer que las PC’s actuales rinden igual que las consolas. Estás destinada a morir Ubisotf. ¡Viva CD Proyect Red!

  • Metaconta

    No se que les pasa a las compañías últimamente. Están sacando juegos a lo loco.

  • isorfe

    Es normal que no se esfuercen en PC’s, si tenemos en cuenta que el grueso de ventas lo captan de las consolas y que ya les cuesta horrores optimizarlos para ellas. Seguramente el equipo de desarrollo PC es mucho más pequeño de lo que era porque gente se tuvo que pasar a los de consolas.

  • Gabriel Ochoa

    ubishit jejeje

  • Eric Ciurana

    Por eso en CD-Projekt salen beneficiadas las consolas y sus clientes en PC lo pasamos taaan mal. Que no, que Ubi tiene buenas franquicias pero su forma de hacer con ellas lo jode todo, son una gran empresa de mierda.

  • Leonmafioso

    juegos no, mierda.

Lo más leído