Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft habla sobre la paridad gráfica en PS4, Xbox One y PC

Publicado

el

paridad gráfica

The Division es uno de los juegos más esperados de Ubisoft, aunque la paridad gráfica forzada que introdujo la firma francesa en Watch Dogs para PS4, Xbox One y PC levantó ampollas entre los usuarios y ha generado desconfianza ante el «hype» gráfico que promete este nuevo juego.

Sí, el desengaño que provocó Ubisoft con dicho juego fue tan grande que no tardaron en surgir voces que apuntaban a un nuevo recorte de calidad gráfica en The Division, un tema que la compañía gala ha querido zanjar.

Lo primero que ha querido destacar la compañía en este sentido es que [pajarito]cada versión de The Division[/pajarito] está siendo desarrollado individualmente, de forma que cada versión del juego exprime al máximo el potencial de la plataforma para la que está siendo creado.

Hasta aquí todo bien, pero el problema viene, en mi humilde opinión, cuando Martin Hultberg, jefe de comunicaciones de Massive Entertainment, estudio responsable del juego, dejó caer que el PC será capaz de «tirar un poco más, dependiendo del hardware que tengas».

Un PC de gama media actual es capaz de «tirar» bastante más que cualquiera de las dos consolas de nueva generación, no «un poco más», un detalle que a riesgo de parecer quisquilloso me ha parecido importante.

Como vemos Ubisoft sigue rechazando la existencia de intentos de paridad, pero lo cierto es que lo que hemos visto en sus últimos juegos apunta más bien a todo lo contrario, y no sólo esto, sino que además sus los requisitos que publican acompañando a sus lanzamientos dan a entender que no se molestan en optimizar lo más mínimo al saltar a PC.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído