Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de los juegos de PlayStation 1 en tu smartwatch

Publicado

el

juegos de PlayStation 1

Muchos cuestionaban la idea de que un móvil pudiera ser una plataforma para jugar, pero la llegada de los smartphones dejó claro que no sólo era viable sino también muy rentable. Hoy un emulador de juegos de PlayStation 1 para el LG G Watch vuelve a rescatar aquella vieja polémica, aunque adaptada al nuevo dispositivo.

Lo primero que queremos dejar claro es que no resulta ni mucho menos sorprendente el hecho de poder ejecutar juegos de la primera PlayStation en un smartwatch como este de LG, ya que el mismo cuenta con un hardware más que suficiente como para moverlos sin mayor problema.

El punto clave aquí es si realmente tiene sentido lanzar juegos para un dispositivo de muñeca cuya pantalla apenas llega a las 1,5 pulgadas, y no sólo por el reducido tamaño de la misma sino porque encima la taparemos casi por completo al usar los controles táctiles.

Dicho esto hay que reconocer que se ha cumplido algo que hace unos años no habríamos podido ni soñar, [pajarito]llevar una PlayStation en la muñeca[/pajarito], pero es evidente que esta noticia tiene más valor como logro o punto de inflexión que como realidad práctica.

Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído