Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible el phablet Google Nexus 6

Publicado el

Nexus 6

Nexus 6 ya está disponible en España a través de las reservas de Google Play y minoristas como Amazon, con entrega efectiva en tres-cuatro semanas.

Después de los retrasos en la distribución que se repite en cualquier lanzamiento de la serie Nexus, por fin está disponible al menos par reservar el primer phablet de Google y su enorme pantalla de 5,96 pulgadas con resolución QHD.

Grande y potente porque monta un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuádruple núcleo a 2,7 GHz y GPU Adreno 420, junto a 3 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 y 64 Gbytes.

Su precio, aún siendo más contenido que los grandes phablets como el Note 4 o iPhones 6 Plus, no es tan espectacular como el del Nexus 4 o 5. Eso sí, este Nexus fabricado por Motorola es el más potente de la serie.

En Google Play, la versión de 32 GB está disponible por 649 euros, un precio oficial que Amazon España rebaja a 599 euros. Llegará justo a tiempo para felicitarse las navidades.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído