Conecta con nosotros

Noticias

MiniDayZ, la versión 2D del conocido DayZ

Publicado

el

MiniDayZ

DayZ ha conseguido una gran popularidad a pesar de sus patinazos iniciales, un juego que, recordamos, empezó como mod de ARMA 2 y que ya cuenta con una versión 2D en forma de juego para navegador bautizado como [pajarito]MiniDayZ.[/pajarito]

Como podemos ver en el vídeo el sistema de juego y la cámara, así como el acabado gráfico, recuerda mucho a los juegos de rol que salieron durante los años 90 para las consolas de 16 bits.

En general el juego es bastante sencillo y no ofrece complicación, aunque deberemos estar muy atentos a las barras que indican nuestra salud, sed, hambre y temperatura corporal, ya que de ellos depende la vida de nuestro personaje.

A pesar de su simplicidad el juego está bastante bien resuelto, engancha y es completamente gratuito, así que os animo a darle una oportunidad y probarlo, siempre que no os importe volver a la calidad gráfica de principios de los noventa.

Más información y juego ⇒ MiniDayZ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído