Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel ficha a Sheldon Cooper

Publicado el

Jim Parson, el peculiar Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, se convertirá el el protagonistas de cinco anuncios para televisión con los productos y servicios de Intel como denominador común. Aquí tenéis el primero, en el que el Dr. Cooper prueba las ventajas de la tecnología Intel RealSense.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

10 comentarios
  • Xbit
  • anonimo

    deprimente que intel tenga que usar a famosos para vender sus productos , ultimamente esta esquinada . a menos que saque sus xeon o mejore productos. como el x86 en usb.. por lo demas. intel esta muerta en producion arm .hasta qualcoom la revienta fabricando chips arm para mobiles = arm la nueva moda. un par de añitos intel lo sabe y sabra que tendra perdidas gordas si no saca buenos procesadores de x86.. para hacerle temblar a cualquier rival. intel esta estancado siempre fabricando los mismos chips en x86,x64 ,amd esta saliendo a flote bien en varias areas arm,x86 etc.. qualcoom y foxcom tienen la sarten por el mango para ponerse en el mundillo este y hacerle mas competencia en el sector intel sape viva la competencia libre. entre mas bajen los precios mejor para nosotros

  • kornival

    Intel ficha a Cooper y Microsoft al Real Madrid yeahhhh Xd

  • Xbit

    Ya sabes, las cosas mejoran por momentos xD

  • kornival

    Al igual que Intel, que por cierto no fabrica procesadores arm, no triunfa en ese sector si se está comiendo la mayor parte de soluciones de escritorio, salvo en la parte de gráficas con las que aun no está a la altura pero que va mejorando, como pasa con las intel Iris, tan potentes como algunas APU de AMD con gráficas Radeon. Estas tienen mejores chips gráficos pero el procesador está por debajo del rendimiento de un Intel.
    Pero en fin, mientras se partan la cara mejorando productos y bajando precios mejor para nosotros. Porque me da igual la marca que traigan por fuera, lo que me interesa es la relación precio/rendimiento.

  • kornival

    A ver a quien ficha Stallman. Habría que mandarle uno de esos robots de Microsoft para espiarlo xd
    http://xombit.com/2014/11/microsoft-robots-guardias-seguridad?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=winphone+metro

  • Xbit

    A este paso ni Mozilla lo querra xD

  • jorejarena

    Seguramente a Stallman lo debería fichar Head and Shoulders XD

  • MaximoGeek

    Aún me pregunto por que hay gente como tu comparando ARM con x86 (lo interesante es que no comparan contra otros procesadores RISC o el mismo IA64) cuando no hay punto de comparación, ARM es para juguetitos x86 y x86-64 es para trabajos de verdad, el único punto fuerte a favor de ARM es que gran parte de los consumidores usan los gadgets en todo lado, son más consumibles en ese sentido, pero aun no he visto una verdadera estación de trabajo con procesadores ARM. Posiblemente esto haga que en un futuro los x86 encarezcan debido a una baja demanda pero aún así son mucho mejores (superiores?) a cualquier ARM, si Intel realmente lanza chips para tamaños reducidos es posible que ARM siga siendo lo que siempre fué, un diseñador de procesadores de bajo nivel con baja cuota de mercado.

  • Hecc-MA

    Intel: nos tacharàn de monopolio, pero jamàs de homofòbicos.

Lo más leído