Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere liberarnos del yugo de la pequeña pantalla

Publicado

el

pequeña pantalla

Como sabemos Microsoft tiene en mente un proyecto realmente ambicioso que pasa por la unificación de plataformas en el que quiere, además, romper el yugo que impone la pequeña pantalla.

Eso es lo que se puede leer claramente en una oferta de trabajo como ingeniero senior de software publicada por el gigante de Redmond, en la que además de pedir cosas típicas como experiencia en C/C++  piden que el candidato sienta pasión por la experiencia de usuario y quiera «liberar el verdadero potencial de Windows Phone«, rompiendo con la pequeña pantalla.

Todo el proyecto sobre el que se orienta esta oferta de trabajo gira en torno a «experiencias multi-dispositivo» innovadoras y la capacidad de ofrecer experiencias de usuario de nueva generación.

Son muchas las posibilidades que deja abierta esta oferta, aunque parece que la que más peso tiene por el momento es la que apunta que estará vinculada con el desarrollo de Windows 10 para tablets, ya que según las últimas informaciones dicha variante del nuevo sistema operativo de Microsoft podría utilizar una variante [pajarito]adaptada de la interfaz que hemos visto en Windows Phone.[/pajarito]

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído