Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 6 ofrece cierta resistencia al agua

Publicado el

Nexus 6 ofreceA pesar de que no cuenta con ningún tipo de certificación IP el Nexus 6 ofrece un cierto grado de resistencia al agua que, francamente, resulta más que suficiente para un uso convencional.

Dicha resistencia se publicita en la web oficial de Motorola y fue puesta a prueba por el usuario de Youtube Harris Craycraft, dando como fruto el vídeo que acompaña la noticia, donde podemos ver que efectivamente el Nexus 6 no tiene miedo a «darse pequeños chapuzones».

Sí, no sólo resiste salpicaduras de agua sino que además es capaz de [pajarito]aguantar sin problema una hora bajo el agua[/pajarito], aunque eso sí, con una profundidad muy reducida que no pasa de unos pocos centímetros.

En general un resultado muy positivo que sin duda ayudará a disipar la dudas de aquellos que querían hacerse con este nuevo smartphone pero no lo tenían del todo claro, ya que evidencia que el Nexus 6 ofrece una gran calidad de construcción.

Más información ⇒ NextPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído