Conecta con nosotros

Análisis

Phillips BDM4065UC, 40 pulgadas para disfrutar a 4K

Publicado

el

Philips-BDM4065UC_4K

Lento pero seguro, el 4K se va consolidando como el nuevo estándar de alta definición. En el mercado de la electrónica de consumo ya encontramos televisores a precios más o menos razonables y monitores como el protagonista de este artículo ofrecen a los profesionales la mejor calidad de imagen y mucho más espacio para trabajar. Así es el nuevo Phillips BDM4065UC.

MMD, la compañía que fabrica monitores y televisores bajo licencia de Philps Monitors anuncia un nuevo monitor de 40 pulgadas de diagonal que se integrará en su portfolio de soluciones 4K Ultra HD de la compañía. Con una resolución nativa de 3.840 x 2.160 píxeles, este panel ofrece cuatro veces más píxeles en la misma área que un FullHD.

Más allá del salto a 4K, detalles como la profundidad de 8-bit + FRC, un panel de 300 cd/m2, la tecnología VA  o la función exclusiva Multiview que permite proyectar hasta cuatro pantallas 1080p al mismo tiempo constituyen poderosas herramientas para profesionales de la imagen y el vídeo digital. Además, su diseño con marco fino permite configuraciones multimonitor increíbles para aquellos afortunados sin problemas de presupuesto.

En lo relativo a conectividad este Phillips BDM4065UC ofrece DisplayPort 1.2 (hasta 10.8 Gbps, 4K a 60 Hz), 2 x HDMI 1.4, VGA, conexiones de audio y soporte MHL para disfrutar de contenido desde otros dispositivos mientras recargamos su batería.

Phillips BDM4065UC, precio y disponibilidad

El nuevo monitor Phillips BDM4065UC ya está disponible en la red de distribuidores autorizados por un precio recomendado de 699 euros. Publicaremos un análisis completo en el laboratorio en cuanto recibamos una unidad de muestra.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído