Conecta con nosotros

Noticias

Gangnam Style destroza el contador de YouTube

Publicado

el

contador de YouTube

Ni los tres antiguos empleados de PayPal que crearon YouTube ni los responsables de Google que compraron la compañía, podían prever que un vídeo tuviera un éxito tal que dejara corto el contador de YouTube que registra la cantidad de visionados.

Es lo que ha ocurrido con el Gangnam Style del rapero surcoreano PSY que literalmente ha destrozado el sistema de 32 bits utilizado hasta ahora al superar las 2.147.483.647 vistas.

Gangnam Style ya apuntaba a ello después de batir todos los récords habido y por haber en vídeo en línea y en diciembre de 2012 ya fue el primero en superar los 1.000 millones de visionados.

Los responsables del portal de vídeo se han visto obligados a revisar el contador de YouTube implementando un entero de 64 bits. Superar 9.223.372.036.854.775.808 visitas ya es literalmente imposible y el famoso vídeo que llegó a YouTube por accidente según el peculiar rapero asiático, puede seguir sumando visitas.

Como homenaje y por si acabas de llegar de otro planeta y no lo has visto, ahí va el videoclip que ha destrozado el contador de YouTube:

Lo más leído