Conecta con nosotros

Noticias

WordPress 4.1 ha sido liberado

Publicado

el

Logo de WordPress

La última versión de WordPress ya está aquí. La versión 4.1 del CMS más extendido del mundo tiene el nombre en clase de Dinah, en honor al cantante de jazz Dinah Washington, e incorpora algunas características nuevas.

La primera de ellas es la introducción de un nuevo tema por defecto, Twenty Fifteen, que está diseñado con el fin de hacer más clara la navegación a través de un blog, y es que a pesar de que su sencillez le permite ser fácilmente adaptado para funcionar como un sitio web «informativo», no hay que olvidar que WordPress es un CMS enfocado sobre todo para temas de blogging.

Nuevo tema WordPress 4.1

Con el añadido del soporte por parte de las fuentes Noto de Google, Twenty Fifteen tiene soporte de idiomas sin defectos en los caracteres, siendo una tipografía sencilla y legible en cualquier tamaño de pantalla.

Diseño en plan app para móviles en el nuevo tema

Otra de las nuevas características es la posibilidad de escribir páginas y entradas sin distracciones, pudiendo quitar todos los menús y elementos del back office del CMS. Aunque tranquilos, que un solo gesto del ratón será suficiente para devolver todos los elementos a la pantalla.

Escribir sin distracciones en WordPress 4.1

WordPress 4.1
Nombre: WordPress 4.1
Idioma: Inglés
Licencia: Gratuita/GPL
En MC desde: 19/12/2014
Descarga desde MuyComputer

Más información | WordPress.org

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído