Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z4, el nuevo teléfono de James Bond

Publicado

el

Sony Xperia Z4

Sony prepara conferencia en el CES en la que anunciará entre otras cosas, su propuesta para smartphones y tablets, destacando el supertablet Xperia Z4 Ultra y el nuevo buque insignia para telefonía móvil Xperia Z4.

El Sony Xperia Z4 estaría a la altura de los móviles inteligentes más potentes con el nuevo SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, reservado para los tope de gama. Su pantalla crecería hasta 5,5 pulgadas desde las 5,2 pulgadas del Z3. También su resolución desde el FHD a 2.560 x 1.440 píxeles.

Se habla de 4 Gbytes de RAM y de 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento base. Una cámara trasera mejorada con sensor de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K a 240 fps sería otra de las novedades de un terminal que mantendría su certificado de resistencia contra el polvo y el agua y mejoraría en diseño, grosor y ligereza sobre el ya bueno Z3 que, personalmente, me encantó aunque no haya sido de los más vendidos.

Otro detalle interesante a nivel de marketing del Xperia Z4 nos lo cuenta Gizmodo analizando una parte del guión filtrado de la nueva peli de James Bond «Spectre» que puedes imaginar de donde lo han sacado. Acertaste, del ataque a Sony Pictures que va a dar que hablar durante meses.

Ya sabes que nuestro espía favorito cambia de coche, de amante y de antagonista en cada nueva entrega y para la ocasión, Daniel Craig lucirá un impresionante Aston Martin DB10 especialmente destinado a la película como homenaje del cincuenta aniversario de la presencia del DB5 en las películas de 007.

Sony Xperia Z4

Si Christoph Waltz será el malo de la peli, la guapa italiana Monica Bellucci será la gran dama de Spectre (mamma mía, vaya 50 años tan bien llevados aún con alguna ayudita quirúrgica) y el smartphone de Bond será precisamente este Xperia Z4. Un esfuerzo promocional de Sony y una cantidad bienvenida para una película que dicen superará -por mucho- todos los récords de producción de una peli de Bond.

Lo más leído