Conecta con nosotros

Noticias

Pixel Battery Saver apaga píxeles y ahorra energía

Publicado

el

Pixel Battery Saver

La duración de la batería es uno de los mayores problemas que enfrenta actualmente el sector móvil, sobre todo tras el inicio de la carrera de las resoluciones, aunque gracias a aplicaciones como [pajarito]Pixel Battery Saver[/pajarito] se hace más llevadero para el usuario.

Esta aplicación aprovecha las peculiaridades que presentan las pantallas AMOLEDcontrola de forma independiente todos y cada uno de los píxeles que la forman, lo que permite apagar una determinada cantidad de ellos para reducir el consumo y ahorrar batería.

Con esto queremos decir, como es evidente, que la aplicación sólo funciona en terminales que monten una pantalla AMOLED, independientemente de la resolución de la misma, y lo cierto es que resulta bastante útil para situaciones extremas, sobre todo en terminales que tengan una «resolución excesiva» para su tamaño de pantalla.

Pixel Battery Saver es totalmente gratuita y bastante sencilla de utilizar, así que si la batería de vuestro terminal es un problema y el mismo cuenta con pantalla AMOLED os recomiendo que le deis una oportunidad.

Junto a esta versión gratuita sus responsables están preparando otra de pago sobre la que no tenemos detalles concretos de momento.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído