Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, veremos el LG G Flex 2 en unos días

Publicado el

G Flex 2

CES 2015. Ya queda nada para que arranque el CES de este año, un evento en el que las grandes firmas del sector tecnológico presentan sus novedades más importantes, y en el que LG presentará su [pajarito]nuevo G Flex 2.[/pajarito]

Como vemos en la imagen que encabeza a la noticia la compañía coreana ya ha desplegado el material promocional del nuevo nuevo terminal, lo que confirma no sólo su presencia en el evento, sino también que aquél será su nombre definitivo.

Estamos de nuevo ante un terminal flexible que viene doblado de fábrica, y a juzgar por lo que vemos en la imagen promocional no habría novedades en ese sentido frente al original, mientras que el diseño sería muy cercano al del LG G3.

En lo que respecta a las especificaciones se comenta que marcará un salto importante frente al G Flex, ya que podría venir acompañado de un SoC Snapdragon 810, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p y mantendría, en teoría, la carcasa trasera autorreparable.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Ergeo

    Sé que la foto para anunciarlo esté retocada, pero me gusta mucho, el Flex original me parecía un buen móvil con un hardware un poco «desequilibrado» por lo nuevo de una pantalla curva, me gustaría verlo en un tamaño algo mas contenido, 5,5 pulgadas o 5 además de el de 6.

Lo más leído