Conecta con nosotros

Noticias

Rumor: imágenes de GTA V para PC en calidad baja y alta

Publicado

el

GTA V para PC

Una nueva filtración nos ha dejado las primeras imágenes de GTA V para PC que comparan calidad baja frente a calidad alta, y lo cierto es que a simple vista las diferencias que podemos apreciar son bastante reducidas y se reducen, en esencia, a las sombras y texturas.

Según la fuente de la noticia el usuario que ha publicado estas imágenes utiliza un PC con un Core i5 3570K, 8 GB de RAM y una GTX 770, una configuración que le permitiría correr GTA V con la configuración que vemos en la imagen, es decir, 1080p con casi todo en alto y filtro anisotrópico 8x, pero con la teselación y la oclusión ambiental desactivada, además de los reflejos y calidad del agua en bajo.

QVuzxgz-635x357

Con esos ajustes el juego le funciona a 60 FPS, un detalle que de nuevo nos invita a pensar que estaría razonablemente bien optimizado, ya que la GTX 770 viene a ser una GTX 680 subida de vueltas.

En lo que respecta al uso de memoria informaciones anteriores mostraron un par de pantallazos que reflejaban, supuestamente, el consumo de VRAM del juego con una GTX 970, y el mismo apenas llegaba a los 2 GB.

0

Debemos tener en cuenta que todas estas informaciones y filtraciones no están confirmadas y podrían ser falsas, así que debemos tomarlas con cuidado.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído