Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Lightroom Mobile llega a Android

Publicado

el

Adobe Lightroom Mobile llega a Android

Adobe Lightroom Mobile ha llegado a Android meses después de hacerlo para iOS. Con este movimiento pretende llevar a mucha más gente la suite Creative Cloud, sobre todo a la versión más económica, que tan solo cuesta 12,09€ mensuales, siendo Adobe Lightroom Mobile un complemento perfecto para la versión de escritorio.

Adobe ha hecho grandes esfuerzos intentando ofrecer una experiencia más o menos homogénea entre Android e iOS, con el fin de que los usuarios del sistema de Google no se sientan discriminados o en desventaja con respecto lo que de Apple. Sin embargo parece que la versión para Android tiene un pequeño inconveniente, no está optimizado para tablets. Curiosamente en sobre iOS Adobe hizo lo contrario, primero llevarlo al iPad y luego portarlo al iPhone. Así que todo indica que habrá que esperar para tener una versión optimizada para tablets Android.

Imagen de Adobe Lightroom Mobile para Android

Adobe Lightroom Mobile para Android se puede descargar gratis desde la PlayStore de Google, aunque por lo que se ve en los comentarios en la tienda, es incompatible con muchos dispositivos, entre ellos el Moto G que utiliza este redactor.

Fuente e imagen | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído