Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi regala un Mi Note a cambio de un iPhone

Publicado

el

Xiaomi

Xiaomi ha puesto en marcha en China una curiosa iniciativa por la que entrega sus nuevos móviles inteligentes a cambio de terminales Apple funcionales.  ¡Qué atrevidos estos chicos!

El programa «regala» uno de los nuevos Mi Note a los clientes que entreguen a cambio un iPhone 5S y el Mi Note Pro a cambio de un iPhone 6. No importa su estado siempre que funcionen.

No sabemos quién puede cambiar un iPhone 6 con unos meses de vida por un Mi Note Pro… teniendo en cuenta además que los usados de Apple están muy bien valorados, pero ahí está la iniciativa de una compañía ambiciosa que ha sorprendido a todo el mundo al superar cualquier expectativa en el sector de smartphones.

Xiaomi ha triplicado el número de terminales vendidos en 2014 hasta 61,2 millones, ingresando 12.000 millones de dólares, convirtiéndose en la start-up de más valor del planeta y aspirando al pódium mundial como primer objetivo.

Y eso que Apple no lo está haciendo nada mal en Asia. Unos ejemplos: Apple vende ya más iPhones en China que en EE.UU y solo se ve superado por Xiaomi y Lenovo. Ha crecido de forma espectacular en Corea del Sur donde Samsung era inexpugnable hasta ahora y logró una cuota de mercado del 51 por ciento en Japón el último trimestre.

Va a ser curiosa esta batalla entre David y Goliath porque Xiaomi no se corta, se mofa de Apple cuando puede, asegura que es la compañía más copiada de China y ahora regala un Mi Note a cambio de un iPhone.

Lo más leído