Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 6490, una excelente solución para cable

Publicado

el

6490 AVM

Recientemente AVM ha iniciado el lanzamiento internacional del FRITZ!Box 6490, un router de gama alta diseñado especialmente para aquellos usuarios que utilicen conexiones a Internet a través de cable.

Pero esto no quiere decir que ese enfoque sea exclusivo, sino todo lo contrario, ya que el [pajarito]FRITZ!Box 6490[/pajarito] cuenta además con todos los conectores que podamos llegar a necesitar, entre los que podemos encontrar 4 tipo Gigabit LAN y 2 tipo USB 2.0.

En lo que respecta a su conexión inalámbrica integra WiFi AC y es capaz de trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, alcanzando unas velocidades de 450 Mbps y 1.300 Mbps, respectivamente.

Como vemos es una solución muy capaz que, ciertamente, habría sido redonda con un puerto USB 3.0, aunque esa pequeña deficiencia queda suplida con sus funciones de telefonía DECT y señal DVB-C, lo que nos permite visualizar contenidos de TV por cable directamente en nuestros dispositivos móviles.

Finalmente a nivel de seguridad no se queda atrás, ya que cuenta con cifrado WPA2 y viene con un firewall preconfigurado, además de FRITZ!OS, la plataforma de software de AVM que nos permite aprovecharlo al máximo.

Sin duda un router muy completo y recomendable.

Más información ⇒ AVM.

producto-recomendado-muy_computer

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído