Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S4 empieza a recibir Android 5.0.1 Lollipop

Publicado

el

El Galaxy S4

Hace cosa de unos días el Galaxy Note 3 empezó a recibir Android 5.0.1 Lollipop, aunque su lanzamiento inicial se limitó a Rusia, y hoy el gigante coreano ha repetido con el Galaxy S4.

Una buena noticia sin duda, aunque como anticipamos de momento este desembarco inicial se ha producido únicamente en Rusia y [pajarito]para la variante GT-I9500[/pajarito] del anterior buque insignia de Samsung, es decir, aquella que viene equipada con un SoC Exynos 5410. Su peso es de 1.049 MB.

Las novedades que trae esta nueva versión de Android ya las conocemos de sobra, aunque entre ellas destaca especialmente el salto a la interfaz Material Design, que como sabemos aporta un toque de especial y novedoso a todos los terminales basados en la plataforma móvil de Google.

No sabemos el motivo que ha llevado a Samsung a lanzar primero en Rusia esta esperada actualización, pero ahora sólo queda esperar a que se decida a llevarla al resto de usuarios y, obviamente, a la variante internacional del Galaxy S4, la I9505, equipada con SoC Snapdragon 600.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído