Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Enterprise no será gratis durante el primer año

Publicado el

Windows 10 Enterprise

Microsoft ha confirmado que la actualización a Windows 10 Enterprise no será gratuita, ni siquiera durante su primer año de lanzamiento, algo que choca frontalmente con la versión de consumo general, que sí será gratis durante el primer año de disponibilidad.

Eso es lo que hemos podido leer en un post que ha publicado el gigante de Redmond a través de su blog oficial, donde también han dejado claro que las actualizaciones para [pajarito]Windows 10 Enterprise[/pajarito] serán diferentes a las de la versión de consumo general, con todo lo que ello supone.

También debemos destacar el enfoque dual que mantendrá Microsoft en Windows 10 Enterprise, donde los usuarios podrán optar por recibir actualizaciones de seguridad y soporte de máximo nivel sacrificando, eso sí, las nuevas funciones y características, o bien recibir dichas nuevas funciones y características cuando las mismas hayan sido probadas adecuadamente en las versiones de consumo y resulten totalmente funcionales.

No hay duda de que con este planteamiento la firma de Redmond conseguirá cubrir adecuadamente las necesidades y particularidades de cada empresa, algo que jugará claramente a su favor y que puede contribuir a motivar a los usuarios de versiones inferiores a dar el salto a Windows 10 Enterprise.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • IntForce

    Creo que con esto Microsoft completa el modelo que seguirá por los próximos años y a juzgar por las reacciones positivas que vi sobre Windows 10 en la todos los sitios que he visitado parece acertado decir que Windows 10 se encaminara a ser el mejor operativo de la compañía en todos los sectores donde tiene participación.

  • metalking

    bueno tio force eso parese esperemo que sea asi jode

  • Josué Morales Padilla

    Windows 3.11 –> windows 95 –> windows 98 –> Windows ME –> Windows XP –> windows Vista –> Windows 7 –> Windows 8 –> Windows 10. Microsoft lleva un patrón muy claro en la continuidad de sus sistemas operativos.

  • Roberto Estrada

    tio windows es un loquillo :v

  • Fernando

    Pues a mi que el windows 10 tenga el «search bar» en la barra de herramientas me parece una soberana gilipollez. Tambien, meter la app de Xbox y Cortana quieras o no quieras es otra soberana gilipollez. No entiendo porque quitaron la feature de Windows 8 en la que al abrir el inicio y escribir algo, lo busca automaticamente. Espero que corrijan eso, o yo paso de instalar el W10.

  • Félix Manuel Brito Amarante

    Bueno, malo, bueno, malo, bueno……

  • Ruben

    Hola amigos.
    He estado mirando y rebuscando y tengo una gran duda.
    Windows 7 Enterprise no actualizará, es decir la versión corporativa.
    Pero y ¿el windows 7 Ultimate?.
    Porque no me queda claro si entra dentro de lo corporativo o la actualización solo afecta a la versión Entereprise.

    Agradecería que alguien me aclarara la duda.

    Un saludo

Lo más leído