Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Enterprise no será gratis durante el primer año

Publicado

el

Windows 10 Enterprise

Microsoft ha confirmado que la actualización a Windows 10 Enterprise no será gratuita, ni siquiera durante su primer año de lanzamiento, algo que choca frontalmente con la versión de consumo general, que sí será gratis durante el primer año de disponibilidad.

Eso es lo que hemos podido leer en un post que ha publicado el gigante de Redmond a través de su blog oficial, donde también han dejado claro que las actualizaciones para [pajarito]Windows 10 Enterprise[/pajarito] serán diferentes a las de la versión de consumo general, con todo lo que ello supone.

También debemos destacar el enfoque dual que mantendrá Microsoft en Windows 10 Enterprise, donde los usuarios podrán optar por recibir actualizaciones de seguridad y soporte de máximo nivel sacrificando, eso sí, las nuevas funciones y características, o bien recibir dichas nuevas funciones y características cuando las mismas hayan sido probadas adecuadamente en las versiones de consumo y resulten totalmente funcionales.

No hay duda de que con este planteamiento la firma de Redmond conseguirá cubrir adecuadamente las necesidades y particularidades de cada empresa, algo que jugará claramente a su favor y que puede contribuir a motivar a los usuarios de versiones inferiores a dar el salto a Windows 10 Enterprise.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído