Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Routers FRITZ!Box y tu música con altavoces inalámbricos

Publicado el

routers FRITZ!Box

Los routers FRITZ!Box están llenos de posibilidades, gracias sobre todo a la utilización del sistema operativo FRITZ!OS que nos permite, por ejemplo, utilizar nuestro router como un NAS.

Precisamente esa función es una de las más juego dan, ya que gracias a ella podemos enviar música directamente desde nuestro FRITZ!Box a unos altavoces inalámbricos, que podremos colocar en cualquier rincón de nuestra casa.

De esta forma tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestra música favorita en cualquier punto de nuestro hogar, sin necesidad de realizar complicadas configuraciones.

Pero esto no es todo, ya que gracias a la aplicación MyFRITZ!App tendremos la opción de controlarlo todo desde nuestro smartphone, y de una forma muy intuitiva.

Como vemos AVM ha conseguido crear [pajarito]una plataforma muy sólida[/pajarito] dentro de su gama de productos FRITZ!, lo que aporta una gran flexibilidad y aumenta especialmente el valor que ofrecen sus routers FRITZ!Box.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído