Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 sería muy parecido al iPhone 6

Publicado el

El Galaxy S6 sería muy parecido al iPhone 6

Una supuesta filtración acompañada de imágenes asegura que el Galaxy S6 sería muy parecido al iPhone 6 de Apple, y lo cierto es que tras repasar las imágenes que acompañan a la noticia dicho parecido resulta más que evidente.

Como sabemos el próximo tope de gama del gigante coreano contará, en teoría, con un importante cambio de diseño y dará a su vez el salto a materiales de calidad, lo que lo convertiría en un terminal con un auténtico acabado premium y alejado, por tanto, del policarbonato que ha sustentado los modelos anteriores.

Esto sugiere el uso de una carcasa tipo unibody como la que hemos visto, por ejemplo, en los HTC One, y que según esta filtración sería exactamente la que vemos en las dos imágenes del final de la noticia.

Mirando con detalle la supuesta [pajarito]carcasa del Galaxy S6[/pajarito] vemos que a pesar de no tener confirmación presenta un mínimo de credibilidad, especialmente por el detalle de los huecos para la cámara trasera y el flash que se aprecian de forma clara en una de las imágenes.

Por lo demás los laterales tienen un toque que me recuerda también al acabado del marco del Galaxy Alpha y que aporta también algo de base extra a la noticia, pero debéis tomarla con cautela ya que no está confirmada.

Antes de terminar os recuerdo que el Galaxy S6 no tendrá versión con Snapdragon 810, lo que nos deja una única variante con SoC Exynos 7420, y que el supuesto modelo Edge con pantallas laterales podría no llegar al mercado o, en caso de hacerlo, asomar en cantidades muy limitadas.

Más información ⇒ MuyMóvil.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • uff! Igualito, me mata los parecidos que son. Antes del iphone existían celulares con diseño muy parecido o mejor dicho, el iphone tiene y tendrá un diseño muy parecido al LG PRADA.

    Si le buscamos un parecido, entonces sería una mezcla entre el xperia y el HTC ONE

  • Alfonso Muñoz C.

    Me encanta el diseño.!!
    Me importa un +{^}%]%#[#^€. Que se parezca o no a iPhone esta súper.!!
    Aunque seguramente mi siguiente cell será un iPhone 6S pero es más por el OS que por el terminal en sí.

  • menxo

    mas que aburrido de siempre parecerse al iphone este galaxy s6 tendra algo que me degraudara mas aun. el aumento del precio.

    parece que samsung hara exactamente lo que hace apple con el iphone 6. subir los precios porque venderan menos.

    que samsung no se extrañe que sus ventas este año bajen mas y pierda el trono.

  • sjk

    Por favor, vé a que te gradúen la vista y así nos ahorramos leer idioteces como esta. Te pido por favor que busques un par de fotos del iPhone 6/iPhone 6 Plus y que compares los laterales con las fotos que se encuentran en la noticia. Observarás que guardan un parecido asombroso, si no es el caso por favor señala las diferencias usando Paint o algo similar para que todo el mundo vea esos cambios que hacen que tu expresión «uff! Igualito, me mata los parecidos que son» tenga sentido.

    Acto seguido te ruego que busques imágenes del LG PRADA, compáralo de nuevo con el iPhone 6/ iPhone 6 Plus, observarás que se parecen del mismo modo en el que se parecen un huevo y una castaña mirándolos de reojo y en una noche de niebla en un a semana de eclipse.

    Lo que hay que leer…

  • Yo creo amigo que deberías fijarte en un Xperia Z y en un HTC M7, M8 y entonces me dices si tu largo texto tiene sentido.

  • sjk

    Lee lo de arriba y aplica el mismo procedimiento, pues esos teléfonos que citas tienen el mismo parecido, es decir, nulo.

    Tu en serio has visto alguna foto de estos teléfonos? Porque me cuesta creer que una persona esté tan mal de la vista como para pensar que son parecidos.

Top 5 Cupones

Lo más leído