Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S6 sería muy parecido al iPhone 6

Publicado

el

El Galaxy S6 sería muy parecido al iPhone 6

Una supuesta filtración acompañada de imágenes asegura que el Galaxy S6 sería muy parecido al iPhone 6 de Apple, y lo cierto es que tras repasar las imágenes que acompañan a la noticia dicho parecido resulta más que evidente.

Como sabemos el próximo tope de gama del gigante coreano contará, en teoría, con un importante cambio de diseño y dará a su vez el salto a materiales de calidad, lo que lo convertiría en un terminal con un auténtico acabado premium y alejado, por tanto, del policarbonato que ha sustentado los modelos anteriores.

Esto sugiere el uso de una carcasa tipo unibody como la que hemos visto, por ejemplo, en los HTC One, y que según esta filtración sería exactamente la que vemos en las dos imágenes del final de la noticia.

Mirando con detalle la supuesta [pajarito]carcasa del Galaxy S6[/pajarito] vemos que a pesar de no tener confirmación presenta un mínimo de credibilidad, especialmente por el detalle de los huecos para la cámara trasera y el flash que se aprecian de forma clara en una de las imágenes.

Por lo demás los laterales tienen un toque que me recuerda también al acabado del marco del Galaxy Alpha y que aporta también algo de base extra a la noticia, pero debéis tomarla con cautela ya que no está confirmada.

Antes de terminar os recuerdo que el Galaxy S6 no tendrá versión con Snapdragon 810, lo que nos deja una única variante con SoC Exynos 7420, y que el supuesto modelo Edge con pantallas laterales podría no llegar al mercado o, en caso de hacerlo, asomar en cantidades muy limitadas.

Más información ⇒ MuyMóvil.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído