Conecta con nosotros

Noticias

Las GTX 960M y GTX 950M llegarían en marzo

Publicado

el

GTX 960M y GTX 950M

NVIDIA ha cubierto con nuevas soluciones la gama alta y media-alta de tarjetas gráficas para portátiles, pero todavía están pendientes de lanzamiento otras dirigidas a equipos más económicos, como las [pajarito]GTX 960M y GTX 950M.[/pajarito]

Según las últimas informaciones estas dos tarjetas gráficas estarían basadas en en el GM107, por lo que serían un renombrado de las actuales GTX 860M y GTX 850M aunque, eso sí, con un incremento en las frecuencias de trabajo que podría marcar una diferencia considerable.

Ambas soluciones harían su debut a mediados del próximo mes de marzo y contarían con 640 shaders, 40 unidades de textura y 16 unidades de rasterizado, acompañadas de un bus de memoria de 128 bits.

Las frecuencias de trabajo se desconocen, pero según esta información podrían conseguir un aumento de rendimiento de hasta el 20%, así que en teoría deberían ser muy superiores a las de sus antecesoras.

En lo relativo a la memoria gráfica se espera que las GTX 960M mantengan el uso de GDDR5, mientras que las GTX 950M podrían venir en dos versiones, una con DDR3 y otra con GDDR5, siendo preferible a todas luces ésta última.

Más información ⇒ The Tech Report.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído