Conecta con nosotros

Noticias

Olympus presenta sus novedades en fotografía

Publicado

el

ID: 17149

El conocido fabricante Olympus ha presentado interesantes novedades dentro de su oferta de soluciones fotográficas, entre las que podemos encontrar las nueva cámaras OM-D E-M5 Mark II y Olympus Tough TG-860, acompañadas de un completo conjunto de objetivos.

La OM-D E-M5 Mark II es una [pajarito]cámara profesional[/pajarito] que ofrece una alta resistencia a polvo, agua y frío extremo, ofreciendo además una calidad de imagen muy elevada gracias a su sensor sensor LIVE MOS de 16 MP, acompañado del procesador TruePic VII, siendo capaz de tomar imágenes de hasta 40 MP.

Una solución muy completa que además integra WiFi y estabilizador de imagen mejorado, basado en un sistema de cinco ejes. Su precio es de 1.099 euros el modelo base, aunque podremos hacernos con diferentes packs que incluyen objetivos adicionales.

OLYMPUS_STYLUS TG-860

Por su parte la Olympus Tough TG-860 es una solución más asequible pero igualmente resistente. Viene equipada con una pantalla LCD regulable de 3 pulgadas y cuenta también con un sensor CMOS retroiluminado de 16 MP, el procesador TruePic VII y estabilizador de imagen de cinco ejes. Su precio es de 299 euros.

Junto a estas cámaras también llegarán al mercado el objetivo M. ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO, que llegará en verano, y un nuevo teleobjetivo 14-150 mm orientado a usuarios de cámaras OM-D o PEN.

Más información ⇒ Olympus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído