Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los FRITZ!Box 4080 y 4020 se dejan ver antes del CeBIT

Publicado el

FRITZ!Box 4080 y 4020

Ya queda menos para que arranque el CeBIT de este año, cuyo inicio ha sido marcado para el próximo 16 de marzo y en el tendremos la ocasión de ver más a fondo nuevas soluciones del fabricante alemán AVM, entre las que destacan los nuevos [pajarito]FRITZ!Box 4080 y 4020.[/pajarito]

Gracias a una exposición tempranera hemos podido ver algunos detalles adicionales sobre ambos productos que, la verdad, resultan muy interesantes.

Sobre el primero ya os hemos hablado anteriormente pero tenemos novedades importantes, ya que este router sería puramente inalámbrico y utilizaría la tecnología WiFi AC Wave 2, lo que le permitiría alcanzar unas velocidades de hasta 2.500 Mbps.

Sus funciones de telefonía DECT y los conectores USB 3.0, así como el procesador de doble núcleo y sus antenas con tecnología MIMO se mantienen, dando forma a una solución de alto rendimiento.

Con respecto al FRITZ!Box 4020 estamos también ante una solución concebida para ser utilizado como router inalámbrico, pero al parecer carece de tecnología WiFi AC y por tanto sería una solución económica dirigida a la gama básica.

No tenemos detalles sobre el precio ni fecha de disponibilidad de ambos, así que no nos queda más remedio que esperar.

Más información ⇒ ComputerBild.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído