Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 4020 llega al mercado por 59 euros

Publicado

el

AVM ha lanzado oficialmente el FRITZ!Box 4020, un router de gama básica que viene acompañado de unas especificaciones bastante aceptables, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene.

A nivel de rendimiento en conexiones inalámbricas es capaz de alcanzar los 450 Mbps en WiFi N (banda de 2,4 GHz), aunque no descuida las salidas ya que integra un puerto Fast Ethernet WAN para conexiones por cable, ADSL o módem de fibra óptica.

También cuenta con cuatro puertos Fast Ethernet LAN y un puerto USB 2.0, además de soporte para módem USB 3G/4G y FRITZ!OS como sistema operativo, lo que mejora sensiblemente sus posibilidades.

Su disponibilidad inicial es limitada y de momento sólo es posible encontrarlo en algunos minoristas alemanes, donde tiene fijado un precio de 59 euros, pero imaginamos que no tardará demasiado en mejorar su distribución a nivel internacional.

Os recordamos que si necesitáis algo más potente y queréis apostar por el fabricante alemán AVM los FRITZ!Box 3490 son una de las mejores opciones en relación calidad-precio que ofrece actualmente.

Más información: AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído