Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 4020 llega al mercado por 59 euros

Publicado el
FRITZ!Box 4020 llega al mercado por 59 euros 30

AVM ha lanzado oficialmente el FRITZ!Box 4020, un router de gama básica que viene acompañado de unas especificaciones bastante aceptables, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene.

A nivel de rendimiento en conexiones inalámbricas es capaz de alcanzar los 450 Mbps en WiFi N (banda de 2,4 GHz), aunque no descuida las salidas ya que integra un puerto Fast Ethernet WAN para conexiones por cable, ADSL o módem de fibra óptica.

También cuenta con cuatro puertos Fast Ethernet LAN y un puerto USB 2.0, además de soporte para módem USB 3G/4G y FRITZ!OS como sistema operativo, lo que mejora sensiblemente sus posibilidades.

Su disponibilidad inicial es limitada y de momento sólo es posible encontrarlo en algunos minoristas alemanes, donde tiene fijado un precio de 59 euros, pero imaginamos que no tardará demasiado en mejorar su distribución a nivel internacional.

Os recordamos que si necesitáis algo más potente y queréis apostar por el fabricante alemán AVM los FRITZ!Box 3490 son una de las mejores opciones en relación calidad-precio que ofrece actualmente.

Más información: AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Alex González

    Sigo sin entender lo que le pasa a la gente con los routers de esa marca. O eso, o han comprado esta web.

  • Isidro Ros

    Es un producto que ya cubrimos en el CeBIT y sobre el que ahora confirmamos precio y disponibilidad, no sé qué problema tienes con estos contenidos, en MuyComputer hablamos de diferentes marcas y soluciones en diferentes entornos y cubrimos novedades semanalmente, especialmente si son actualidad como en este caso.

    Y no, no han comprado esta web, principalmente porque la misma no está en venta, recuerda que en MuyComputer se publican una enorme variedad de artículos a la semana y si uno no te gusta pueden haber miles de lectores a los que sí, no estás sólo en el mundo y tu opinión no es la única válida.

    Saludos.

  • Alex González

    Problema ninguno, es simplemente que no paro de verlos y no sé el porqué.

  • D4MI4N13

    Buenísima tú respuesta jajajajajaja

Lo más leído