Conecta con nosotros

Noticias

Android Lollipop es más estable que iOS 8

Publicado

el

más estable que iOS 8

Parece que Google ha hecho un buen trabajo con su nueva versión de Android, ya que según un estudio el mismo [pajarito]es más estable que iOS 8[/pajarito], la última gran versión del conocido sistema operativo móvil de Apple.

Los resultados que ofrece el estudio se basan en una medición de la media de errores que ofrece uno y otro sistema operativo, y la misma quedó un 2,2% para iOS 8 y un 2% para Android Lollipop, lo que como anticipamos le confieren una ajustada victoria al androide verde.

Junto a esto hay otros datos interesantes que podemos ver reflejados en el estudio, como por ejemplo que iOS 8 tiene una tasa de error mayor que la de iOS 7, ya que éste obtiene un 1,9% y quedaría como ganador del estudio.

Por su parte la versión KitKat de Android consigue una tasa media de error del 2,6%, lo que nos permite ver que la mejora de estabilidad que ofrece Lollipop es bastante considerable.

Obviamente ningún sistema operativo está exento de presentar errores, como bien han demostrado tanto iOS 8 como Android Lollipop, pero eso no debe impedirnos ver las mejoras que ambos han introducido en diferentes niveles.

Más información ⇒ MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído