Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android Lollipop es más estable que iOS 8

Publicado el

más estable que iOS 8

Parece que Google ha hecho un buen trabajo con su nueva versión de Android, ya que según un estudio el mismo [pajarito]es más estable que iOS 8[/pajarito], la última gran versión del conocido sistema operativo móvil de Apple.

Los resultados que ofrece el estudio se basan en una medición de la media de errores que ofrece uno y otro sistema operativo, y la misma quedó un 2,2% para iOS 8 y un 2% para Android Lollipop, lo que como anticipamos le confieren una ajustada victoria al androide verde.

Junto a esto hay otros datos interesantes que podemos ver reflejados en el estudio, como por ejemplo que iOS 8 tiene una tasa de error mayor que la de iOS 7, ya que éste obtiene un 1,9% y quedaría como ganador del estudio.

Por su parte la versión KitKat de Android consigue una tasa media de error del 2,6%, lo que nos permite ver que la mejora de estabilidad que ofrece Lollipop es bastante considerable.

Obviamente ningún sistema operativo está exento de presentar errores, como bien han demostrado tanto iOS 8 como Android Lollipop, pero eso no debe impedirnos ver las mejoras que ambos han introducido en diferentes niveles.

Más información ⇒ MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • gabriel

    Y es más estable que BlackBerry 10? Se le le incluyó en el estudio junto con Windows Mobile?

  • Isidro Ros

    En las fuentes que he consultado solo se nombran iOS y Android.

    Saludos.

  • Seba Gómez

    Siento que Android 5 no ha sido tan estable como sugiere el estudio. Es verdad que iOS 8 tuvo varios problemas en un inicio pero la nueva versión de Android está muy inestable incluso en celulares propios de Google.
    Tengo un Nexus 4 que me da incluso miedo a veces abrir ciertas aplicaciones porque puede reiniciarse en cualquier momento.
    Y no debemos olvidar los problemas que tiene LG, los retrasos de Motorola e incluso los problemas con Nexus 5 y 6 (dentro de lo que conozco).
    No dudo que Lollipop mejorará con el tiempo pero hoy no es más estable que las primeras versiones de KitKat.
    Nunca usé un iPhone cuando se actualizó de 7 a 8 por lo que no se si hubo muchos problemas para los dueños del iPhone 4s, 5 o 5S.
    Saludos.

  • Diego Silberberg

    ¿BlackBerry? ¿No habian cerrado ya ese antro?

  • juancarlos

    yo tengo un nexus 5 con paranoid android esta en su primera alpha en la v.5.0.2 y te digo que es mas estable que ios 8.x en su ultima version.

  • moltisanti

    tengo un nexus 5 que se actualizó a android 5. despues de 2 semanas, he vuelto a android 4.4.4, no ha sido un problema de estabilidad, sino de consumo y usabilidad, kik kat me parece mas practico, mejor organizado, espero a ver la siguiente actualización y la probare

  • Nillo

    Una pena que no analicen la estabilidad de Windows Phone y Blackberry 10.

  • pavo07

    De acuerdo… Estoy en la misma situación y no me ha gustado mucho lollipop

  • pavo07

    Jajaja!!!! Ouch!

  • Евгений Фруктуоз

    Mi nexus 4 tras actualizarlo a lollipop es un tiro. Mucho mejor q kitkat. Me gusta mas el diseño y el rendimiento general. Supongo q no todos tenemos la misma suerte…

Lo más leído